4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

El Manchester United otro escollo del Real Madrid por el fichaje de Nagatomo

LUNES, 25 FEBRERO 2013

Desde Inglaterra dicen que existe interés del Manchester United por Nagatomo, el defensa del Inter lleva una gran buena temporada y el escocés se ha fijado en los servicios del japonés viendo la edad de Patrice Evra. Alex Ferguson le quiere como el heredero de Evra en el flanco izquierdo, pero el Inter no pretende deshacerse del nipón tan fácil, para ello muestran la cláusula de rescisión, valorada inicialmente en casi 13 kilos.

Y. Nagatomo
nagatomo Imagen subida por: jvdgs24
Leída 4432 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El precio de este defensa urdo japonés es de 12,5 millones de euros, una cifra que el M. United no tendría problemas si hubiera que pagar. Los nerazzurris aprovecharán las diferencias entre Nani y el club de Old Trafford con tal de proponer un intercambio sin dinero de por medio por uno y otro jugador.

Nani busca un equipo que llegue a jugar a un alto nivel, y el Inter de Milan con Mourinho ganador de la Champions League tiene una cierta ventaja y una oportunidad para que las negociaciones lleguen a concluir con éxito. Por el momento la oferta no es real y el fichaje de Nagotomo es pretendido por el Real Madrid.

No hay comentarios

Últimos posts (102)