4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Manchester United ofrecerá a Wayne Rooney cuatro años más de contrato

VIERNES, 03 MAYO 2013

Al delantero de 27 años todavía le restan dos años de su contrato actual

Wayne Rooney, uno de los emblemas del Manchester Utd.
EL MUNDO DE ROONEY Imagen subida por: pablo_in_stereo
Leída 1680 veces Publicado por axelarielberon, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Manchester United estaría listo para ofrecer a Wayne Rooney una oferta de renovación de cuatro años más, según ha podido saber Goal.com

A la estrella inglesa todavía le restan dos años de su contrato actual, con el que cobra casi 300.000 euros a la semana.

Por otro lado, mientras Alex Ferguson mantiene en privado su opinión acerca de esta situación, la directiva del Manchester United no quiere que se agote el contrato actual de su atacante, ya que eso haría caer su valor en picado.

Tal como Goal.com reveló el pasado mes de marzo, Rooney y su agente se estuvieron dando cabezazos para tratar de resolver el futuro del jugador, aunque ahora parece que la oferta de renovación está ya preparada.

Ya que el Manchester United tampoco está dispuesto a mantener el alto salario de su jugador, ha preferido ofrecerle una renovación de mayor duración.

Lo que parece claro es que el jugador quiere quedarse a toda costa en el United, incluso a pesar de que su agente quisiera jugar en el pasado con una posible oferta del PSG.

En estas negociaciones, aunque pueda resultar sorprendente, puede llegar a ser clave el papel que la firma deportiva Nike lleve a cabo, ya que es marca oficial de los Red Devils y también promocionada por Wayne Rooney, por lo que podría aportar más dinero al nuevo contrato del delantero inglés.

Por último, tampoco pueden olvidarse de que Alex Ferguson tiene un ojo puesto en Robert Lewandowski, delantero del Borussia de Dortmund que cobró todavía más fuerza en el panorama europeo tras sus cuatro goles anotados al Real Madrid.



ESTADÍSTICAS 2012/13
PARTIDOS JUGADOS 26
MINUTOS 1,988
GOLES 12
ASSISTENCIAS 10
DISPAROS 85
PRECISIÓN 54%

No hay comentarios

Últimos posts (102)