1.079.821 resultados, 3.084.644 comentarios, 657.049 imágenes, 75.191 vídeos, 83.355 noticias
Terra Deportes
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

El Manchester United espió a un jugador de la Juventus en Celtic Park

LUNES, 25 FEBRERO 2013

Los ojeadores del conjunto inglés aprovecharon el encuentro de la Vecchia Signora en la Liga de Campeones para tomar nota de la actuación de Mirko Vucinic.

vucinic
Alex Ferguson mandó seguir a Mirko Vucinic
Leída 948 veces Publicado por axelarielberon, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Hasta ahora ha sido uno de los principales referentes ofensivos de la Juventus de Turín, equipo con el que ha marcado nada menos que 10 goles esta temporada. De hecho el último de ellos lo consiguió el pasado martes, en Celtic Park, en la victoria de su club ante el Celtic de Glasgow (0-3).

Mirko Vucinic es por tanto una de las grandes bazas con las que cuenta la Vecchia Signora para alzarse con el cetro continental. Pero la continuidad del montenegrino en su actual equipo durante la próxima temporada está en el aire, ante la inminente llegada de Fernando Llorente y posiblemente otro delantero de nivel.

Así, en los últimos días fue relacionado con el Manchester United, club que pretendía aprovechar la incertidumbre con su futuro para intentar posicionarse de cara al mercado estival. Ahora hemos conocido, de la mano de Triball football, que Alex Ferguson está muy interesado en el balcánico.

Porque el pasado martes envió a un ojeador a vigilar sus evoluciones, aprovechando la presencia de su equipo en las islas. Seguro que su scouter tomó buena nota de su excelente encuentro en casa del campeón escocés.

Comenta esta Post
Anónimo

No hay comentarios

Últimos posts (102)