JUGADORES AL AZAR
Cada entrada será sobre un jugador cualquiera, sin favoritismos ni orden ninguno. Si alguno de ustedes quiere sugerir algún jugador, entrenador, árbitro, etc. que quiera que lo publique, que me envíe un mensaje ;D

Mañana cumple años Negredo (Man. City)

LUNES, 19 AGOSTO 2013
negredo15-336x200[1]
Imagen subida por: Armani
Leída 9283 veces Publicado por elnen23, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Álvaro Negredo comenzó a jugar en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. En 2004 fue ascendido al primer equipo y disputó la Segunda División B.

En el 2005 fue incorporado al Real Madrid Castilla. En su primera temporada no disputó muchos partidos, debido a que Soldado era el delantero centro titular, pero como el matador valenciano fue haciéndose un hueco en el primer equipo, Negredo consiguió la titularidad.

En la temporada 2006-07 su equipo descendió a Segunda B, pero se convirtió en el máximo goleador de su club y en uno de los goleadores de la competición con 18 goles.

Su desempeño llamó la atención de Fabio Capello, entrenador del primer equipo, que lo convocó para algunos partidos de Copa del Rey.

En el 2007 es contratado por el Almería.

Al finalizar su segunda temporada en el Almería, la cual concluye como uno de los máximos goleadores (19 goles), el Real Madrid ejerce la opción de recompra que guardaba por unos 5 millones.

En 2009 el Sevilla llegó a un acuerdo con el Real Madrid y fichó a Negredo por un contrato de 5 años. Los detalles de la operación no fueron dados a conocer por los clubes. En la temporada 2010-11 es el Zarra de la Liga (con 20 tantos).

El 17 de julio de 2013 el Sevilla anuncia en un comunicado a través de su página web su traspaso al Manchester City. El traspaso se cifra en casi 28 millones, 25 fijos y 3 más variables por determinados objetivos.

Tras las ventas realizadas este verano por el club sevillista, Del Nido ha explicado que la situación económica del club 'es envidiable', pero 'siempre teniendo en cuenta que gastamos un 30% más de lo que ingresamos', algo que 'se compensa' con estos traspasos.

Es internacional con la Selección Española.

FICHA TÉCNICA:

Nombre completo:
Álvaro Negredo Sánchez

Apodos: La Fiera de Vallecas, Negredo

Fecha de nacimiento: 20/08/1985

Lugar de nacimiento: Madrid

Equipo actual: Manchester City FC

Altura: 186 cm

Peso: 85 Kg

Posición: Delantero

Pie: Izquierdo

Comenta esta Post

No hay comentarios

Últimos posts (96)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar