PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

MALLORCA | LIGA BBVA | Anderson Conceição feliz de jugar en la liga española

MARTES, 21 AGOSTO 2012

Anderson Conceição, que ha llegado a Mallorca a las 13:10 horas procedente de Madrid, será presentado esta tarde como nuevo jugador del Mallorca en un acto que tendrá lugar a las 18:30.

Escudo del Mallorca
Mallorca : Fundación: 1916 Lugar: España Imagen subida por: jvdgs24
Leída 2994 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El central brasileño Anderson Conceição, el quinto refuerzo del RCD Mallorca para la temporada 2012-13, ha llegado hoy a Palma, donde se ha mostrado 'feliz' de jugar en España y en el equipo bermellón.

'Feliz de estar en este gran equipo del fútbol español. Es un sueño estar en el fútbol español. El Mallorca es un gran equipo', ha declarado a los periodistas a su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan.

Anderson Conceição, que ha llegado a Mallorca a las 13:10 horas procedente de Madrid, será presentado esta tarde como nuevo jugador del Mallorca en un acto que tendrá lugar a las 18:30 en el Iberostar Estadio.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar