Málaga Actualidad
Toda la actualidad del Málaga CF, en este blog.

El Málaga ya tiene 13.900 euroabonados

LUNES, 10 SEPTIEMBRE 2012

Sigue el buen ritmo de venta de carnés para la Champions

Leída 1645 veces Publicado por vbalastegui, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Málaga cuenta ya con 13.900 euroabonados. Este domingo ha tenido lugar el primer día de venta de carnés a los socios de la zona de Preferencia y la respuesta, como cada día, ha sido muy positiva. En total, 2.900 seguidores malaguistas han retirado su Euroabono de las taquillas de La Rosaleda. Así las cosas, el club ha vendido en los primeros cinco días de campaña los abonos correspondientes prácticamente a la mitad del aforo del estadio de Martiricos.

Como es de esperar, La Rosaleda también rugirá a lo grande en Champions. Las colas se han sucedido en las taquillas desde que se abrió el periodo de venta de los abonos para el periplo continental del equipo blanquiazul. Los socios de Preferencia tendrán hasta este lunes 10 de septiembre para obtener su Euroabono. Los días 11 y 12 será el turno de los abonados de Tribuna. El día 13 se habilitarán las taquillas para efectuar los cambios de localidad. Al día siguiente comenzará la venta para el público en general.

Comenta esta Post

Seguidores (11)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar