Málaga Actualidad
Toda la actualidad del Málaga CF, en este blog.

El Málaga jugador por jugador

MARTES, 04 JUNIO 2013

El club pone en venta a la mayoría de los jugadores en el mercado de verano tras la marcha de Pellegrini. Confía en que las operaciones le permitan, a su vez, realizar fichajes cara a la próxima temporada.

joaquin-esta-firmando-un-notable-arranque-de-curso_51920
Imagen subida por: joseca22
Leída 1752 veces Publicado por vbalastegui, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Aunque de momento salvo la marcha de Pellegrini nada es definitivo, en el siguiente listado se explica la situación particular de cada jugador:

Willy Caballero. El guardameta tiene contrato en vigor y no saldría del Málaga a no ser que llegara una gran oferta por él. Indiscutible.

Carlos Kameni. Tiene un compromiso por una temporada más y se queda aunque la intención de ambas partes es finalizar la vinculación, en el caso del portero porque no juega y en el caso del club porque tiene una ficha muy elevada.

Jesús Gámez. Como todos los veranos al club llegan propuestas para llevarse al jugador, y este no va a ser menos por su gran actuación particular. Su deseo es quedarse y cumplir los tres años que aún le quedan de contrato.

Weligton Robson. Su compromiso termina la próxima temporada. La gran temporada realizada por el defensa ha despertado el interés de distintos clubes aunque su deseo es seguir. El jugador siempre ha manifestado que quiere retirarse en su país, Brasil, pero en Málaga es un ídolo y podría renovar.

Diego Lugano. Termina su cesión y volverá al PSG.

Martín Demichelis. Finaliza su contrato y es uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla. El argentino ha sido fundamental en el campo y el Málaga pretende renovarle con un contrato a la baja. Demichelis pretende regresar a su país para jugar en River Plate.

Ignacio Camacho. Aún le quedan dos años de compromiso pero hay varios clubes que han preguntado por su situación. Lo lógico es que se quede.

Joaquín Sánchez. Tiene contrato en vigor aunque será traspasado presumiblemente al Fiorentina italiano por dos millones doscientos mil euros. El gaditano, ídolo de la afición, es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla y el Málaga pretende sacar tajada.

Jeremy Toulalan. Otro jugador por el que la entidad puede sacar beneficios. Está en el mercado y el equipo que más está pujando es el Atlético de Madrid aunque no se descarta que regrese a su país, Francia.

Javier Saviola. El delantero firmó sólo por una temporada y el club no tiene intención de renovarle. El jugador ha mostrado su predisposición por seguir.

Julio Baptista. El brasileño es uno de los futbolistas que más cobran de la plantilla. Con contrato en vigor, el Málaga le ofrece seguir con una rebaja en su ficha o la carta de libertad. Baptista quiere seguir aunque el Internacional de su país le pretende.

Sebastián Fernández. Tiene contrato en vigor pero no seguirá. El uruguayo firmó en su día como jugador más caro en la historia del club pero el Málaga no cuenta con él.

Lucas Piazón. Termina su cesión y regresará al Chelsea inglés, su club de procedencia. Vino para ayudar en la segunda parte del campeonato y el Málaga no espera más de él.

Pedro Morales. Uno de los refuerzos de invierno firmó hasta final de temporada y el Málaga tiene una opción unilateral para prolongar el compromiso por dos temporadas más. Su continuidad es una incógnita.

Manuel Iturra. Termina su contrato. El Málaga pretende que el chileno se quede a toda costa pero debe negociar con un fondo de inversión que posee un porcentaje de los derechos federativos del jugador. Varios equipos se han interesado en Iturra, entre ellos el Liverpool, por lo que la entidad malagueña debe afinar en la negociación.

Sergio Barbosa Duda. El portugués tiene contrato en vigor y lo cumplirá.

Eliseu Pereira. Aún le queda un año de compromiso con el Málaga. El portugués a punto estuvo de marcharse el pasado verano al Benfica pero entonces no hubo acuerdo entre los clubes. El Málaga ya le ha trasladado al agente del jugador el deseo de ampliar el acuerdo.

Francisco Portillo. Tiene dos años por delante de contrato. Una de las grandes esperanzas de la entidad para el futuro. Salvo imprevisto se quedará.

Sergio Sánchez. El barcelonés no cuenta para el Málaga y le busca destino, si no le ofrecerá una revisión a la baja de su contrato. Tiene acuerdo hasta 2015.

Isco Alarcón. La joya de la corona tiene los días contados en el Málaga. El jugador más cotizado del plantel tiene una cláusula de rescisión de treinta y cinco millones de euros y el club pretende cobrarla íntegra. Los clubes más importantes del continente andan tras él aunque los que más interés han puesto son el Real Madrid y el Manchester City. A tenor de las declaraciones del propio futbolista parece que terminará en Inglaterra acompañando a Manuel Pellegrini.

Oguchi Onyewu. Firmó sólo por un año y ha realizado un año nefasto. No seguirá.

Roque Santa Cruz. El paraguayo concluye su compromiso pero ha mostrado su predisposición a seguir. El Málaga cuenta con él aunque de momento no hay ningún acuerdo. En la recámara Santa Cruz cuenta con varias ofertas que piensa estudiar.

Vitorino Antunes. El lateral ha realizado un gran trabajo sustituyendo al mismísimo Monreal. Ambas partes quieren prolongar el compromiso aunque el Málaga debe pagar a su club de procedencia, el Pazos do Ferreira, un millón trescientos mil euros, algo que de momento está en el aire.

Recio. Cuenta con contrato en vigor y regresa de una cesión al Granada. Ese equipo pretende negociar su traspaso.

Rubén Martínez. Ha sido titular habitualmente en el Rayo Vallecano y regresa al Málaga tras acabar su temporada de préstamo. Si se marcha Kameni se quedará en La Rosaleda.

Juanmi Jiménez. Aún le quedan dos años más de contrato y regresará al Málaga tras una cesión al Racing.

Sandro Silva y Edinho. Ambos jugadores han estado cedidos pero no regresarán al Málaga. Silva seguirá en Brasil mientras que Edinho finaliza contrato y ya ha firmado con el Braga.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (11)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar