4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Lindegaard: "El Manchester United tiene que ganarlo todo"

JUEVES, 11 OCTUBRE 2012

"Tenemos que hacerlo lo mejor posible. Cualquier otra cosa será decepcionante", asegura el meta Lindegaard, nuevo ídolo de Old Trafford

A. Lindegaard
El meta Lindegaard, nuevo ídolo de Old Trafford Imagen subida por: jvdgs24
Leída 3051 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Manchester United se enfrenta este miércoles a uno de los equipos más incómodos de su grupo, el Galatasaray turco. Los de Alex Ferguson tratarán, tras su victoria de este pasado fin de semana en la Premier League, de redimirse de la eliminación prematura el año pasado en la Champions League.
El año pasado, los Red Devils cayeron eliminados en la fase de grupos, siendo una de las sorpresas del torneo. Algo que se encargará de evitar el nuevo ídolo en la portería de Old Trafford, Anders Lindegaard. 'Tenemos que hacerlo lo mejor posible. Cualquier otra cosa será decepcionante, ya que el año pasado caímos en la fase de grupos. Hubo un par de partidos, especialmente ante el Basilea en Old Trafford ?empate a tres entre ambos equipos-, que fueron muy desilusionantes para nosotros', ha afirmado.
'Tenemos que ganarlo todo. Así es como juega el Manchester United, no creo que sea malo para nosotros estar en un grupo fácil, pero tampoco creo que sea bueno. No importa contra quien juegues en la Champions League, ya que es un fútbol especial. Los equipos contra los que juegas son campeones o al menos los tres mejores de sus respectivos países, por lo que tenemos que encarar cada partido de manera seria'.
Lindegaard se ha ganado el puesto en la portería de Old Trafford gracias a sus buenas actuaciones, desbancando a David De Gea de su posición titular. CFR Cluj, Braga y el propio Galatasaray serán los rivales de los Diablos Rojos en esta primera fase que comienza este miércoles.

No hay comentarios

Últimos posts (102)