PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

LIGA BBVA | REAL MADRID | FICHAJES | Modric: "Estoy deseando volver a jugar ya..."

MIÉRCOLES, 15 AGOSTO 2012

Luka Modric es el hombre del momento. Todo el mundo está pendiente de su posible fichaje por el Madrid. Marco Ruiz, enviado especial del diario AS a Croacia, nos cuenta cómo han transcurrido las últimas horas para el jugador. Ayer fue la estrella en un acto de la federación y luego completó la segunda sesión de entrenamiento. Hoy está previsto que vuelva a jugar después de su último encuentro oficial, curiosamente contra España en la Eurocopa.

Fichajes temporada 2012-13
Modric: Nacimiento: 09/09/1985 Lugar: Croacia
Leída 3213 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Hoy es el día de Modric. Si todo sigue su curso, podrá lucirse por primera vez en un campo desde que el Madrid lo pretende. Jugó su último encuentro ante España el 18 de junio. En Londres siempre trabajó en solitario. 'Tengo ganas de volver a jugar ya al fútbol, me ilusiona'. Así de claro fue ayer con su técnico Stimac cuando éste se reunió con él para saber su estado de ánimo para estar ante Suiza (20:30 horas). Modric no lo decía sólo por el partido de selecciones. A medida que pasa el tiempo y que el comienzo de la Liga se acerca (el Madrid abre el domingo ante el Valencia) está deseando reaparecer.

Stimac aún no tiene claro si es lo mejor para él. El césped de Poljud Stadium no está en óptimas condiciones y hay riesgo de lesión. Por eso ayer llevó al equipo a entrenarse a Dugopolje, a 20 kilómetros de Split. Pero Modric estará en uno los dos equipos diferentes que el seleccionador croata sacará en cada parte. Aún está por ver si Stimac le alinea como mediocentro para demostrar esa polivalencia táctica que tanto le encanta a Mourinho.

Aislado.


Modric pasó la mañana de ayer recluido en el hotel Atrium, en el que con el paso de los minutos y el acoso de la prensa española crece la seguridad por momentos (él mismo ha pedido que un encargado de seguridad siempre le acompañe). Recibió la visita de algún familiar y por la tarde tuvo que acudir a un acto en el centro de Split, donde pudo firmar algún autógrafo. AS volvió a abordarle para saber cómo se siente, pero está bien aleccionado: mirada al suelo, boca cerrada y a esperar.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar