704.423 resultados, 2.777.399 comentarios, 615.252 imágenes, 74.847 vídeos, 81.208 noticias
Terra Deportes
El blog del Real Jaén
Blog dedicado a la actualidad y la historia del Real Jaén #90AÑOSDEREALJAEN

El líder sigue imparable

LUNES, 21 ENERO 2013

El Real Jaén logra una sufrida victoria ante el Betis B

Leída 1812 veces Publicado por minuto90, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Una jornada más y ya van cuatro consecutivas el Real Jaén se mantiene líder, dejando su portería a cero durante 90 minutos más. Los de Manolo Herrero tuvieron que ponerse el traje de faena para sumar los tres puntos ante un Betis B mucho menos cándido de lo que dice la clasificación y su condición de filial.

El Real Jaén saltó al terreno de juego con su once prácticamente de gala, en el que solo faltaba Dani Torres. Espoleado por el público, el líder salió más enchufado, con aplomo y mostrando su superioridad, con la impresión de que cuando apretara el acelerador se acabaría el partido. Pero para nada resultó así. Con el paso de los minutos se difuminó, perdió peso, y el joven filial bético se sintió cada vez más cómodo.

Los de Óscar Cano exigieron al Real Jaén, que tuvo que madurar el partido hasta que en el minuto 78 obtuvo el premio. Santi Villa logró enviar a las redes un centro raso de Israel Jerez al que no llegó Cascón. Un gol que serviría para que el conjunto jienense lograra los tres puntos que le siguen manteniendo en lo más alto.

Comenta esta Post
Anónimo
4 Comentarios + 3 respuestas

Últimos posts (80)