4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

“Rio debería de concentrarse en el Manchester United”: Ferguson

JUEVES, 11 OCTUBRE 2012

La más que probable convocatoria de Rio Ferdinand con la selección inglesa ha sido el detonante de las declaraciones del técnico escocés de los Diablos Rojos, quien prefiere a su defensa concentrado únicamente con su equipo

R. Ferdinand
rio ferdinand Imagen subida por: jvdgs24
Leída 2699 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Londres.- Lío a la vista entre el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, y el seleccionador inglés, Roy Hodgson. La más que probable convocatoria de Rio Ferdinand con la selección inglesa ha sido el detonante de las declaraciones del técnico escocés de los Diablos Rojos, quien prefiere a su defensa concentrado únicamente con su equipo.

La retirada de John Terry ha vuelto a abrir las puertas de la selección para Rio Ferdinand, quien no acudió ni a la Eurocopa de este año ni a los Juegos Olímpicos de Londres. El defensa mostró su molestia por no acudir a ninguna de sus dos citas, además de mostrar su disponibilidad. Poco después, muchos rotativos en Inglaterra indicaron que el motivo de la ausencia se debía a la posible mala relación con John Terry, después de que el defensa insultara al hermano de Rio, Anton Ferdinand.

?Él podría ir con la selección, no tengo ninguna duda sobre eso, pero yo no veo por qué debería hacerlo. Debería de concentrarse en su carrera con el United, aunque es su decisión?, afirmó Alex Ferguson.

El contrato de Ferdinand expira al final de esta temporada, por lo que su rendimiento con el United este año podría marcar un antes y un después en la carrera del defensa en Old Trafford, donde llegó en 2002 procedente del Leeds.

?Giggs y Scholes siguen jugando a gran nivel, si Rio se ocupa de sí mismo, que es algo que está haciendo bien, y se recupera de sus problemas de espalda, no hay ninguna razón por la que no debería continuar jugando aquí?, finalizó.

No hay comentarios

Últimos posts (102)