NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Los Lakers se cargan a Mike Brown

VIERNES, 09 NOVIEMBRE 2012

os angelinos, con un balance de 1-4, son el peor equipo del Oeste Jerry Sloan y Mike D'Antoni, entre los candidatos a sustituirle El equipo juega en unas horas ante Golden State El hijo del técnico estaba recibiendo amenazas de muerte de aficionados angelinos

Mike Brown
13
Leída 3451 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Los Lakers han despedido a su entrenador Mike Brown, según ha confirmado su representante, Warren Legarie. Como suele pasar en estas ocasiones, la franquicia angelina le había mostrado su respaldo pocas horas antes. La última derrota del equipo se produjo en Utah, en un partido en el que Kobe Bryant fulminó a su técnico con la mirada. Ese gesto pudo ser tan decisivo como los malos resultados: 1-16 sumando los dos últimos partidos del año pasado, las 10 derrotas de pretemporada y el balance de este curso.

El conjunto de Los Ángeles ha sumado cuatro derrotas en los primeros cinco partidos y en la actualidad es el peor equipo de la Conferencia Oeste. La defensa, clave en el juego de Brown, encaja 98,8 puntos de media y su falta de fluidez en ataque les hace perder el balón en el 20% de sus posesiones, más que ningún otro equipo de toda la NBA.

La destitución puede ser una liberación para Brown. La crisis de los Lakers empezaba a salpicar a su familia. Su hijo Elijah estaba recibiendo amenazas de muerte de aficionados angelinos a través de Internet. 'Mi familia no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo', dijo el técnico, que sólo ha durado una semana y media de competición.

Los Lakers juegan esta misma noche en el Staples Center ante Golden State. Mike Brown ya no estará en un banquillo para el que han sonado nombres desde el comienzo de la temporada. Los que más: Mike D'Antoni y Jerry Sloan.

Comenta esta Post

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar