NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Los Lakers amnistían a Metta World Peace

MIÉRCOLES, 10 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/09/LOS-LAKERS-AMNISTIAN-A-METTA-WORLD-P...
Leída 1683 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de Los Angeles Lakers ha decidido aplicar la cláusula de amnistía sobre el contrato de Metta World Peace, a quien le resta una temporada y 7.7 millones de dólares.

Con este movimiento el equipo angelino renuncia al alero y sacan de sus cuentas oficiales el salario que le corresponde, puesto que la franquicia debe seguir pagándole encubierto.

En cuanto la NBA apruebe el movimiento, el jugador entrará en una subasta durante 48 horas entre los equipos que están por debajo del límite salarial y así se unirá al mejor postor. En el caso de que no sea reclamado por ninguno de estos, el jugador se convierte en agente libre sin restricciones y podrá negociar sus propias condiciones.

World Peace, de 33 años, aterrizó a los Lakers en el verano de 2009 como agente libre, formando parte del equipo que se impuso a los Boston Celtics en las Finales de 2010. Esta temporada promedió 12.4 puntos, 5 rebotes, 1.5 asistencias y 1.6 robos en 33.7 minutos, mientras que en playoffs acumuló 6 puntos, 3.7 rebotes y 1.7 asistencias en 28 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar