NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Kyle Korver renueva con los Atlanta Hawks

JUEVES, 04 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/04/KYLE-KORVER-RENUEVA-CON-LOS-ATLANTA-...
Kyle Korver
Leída 1630 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

En los despachos de los Atlanta Hawks están finalizando un acuerdo de renovación con Kyle Korver por 24 millones de dólares y cuatro temporadas.

El alero acababa de poner fin a su primera temporada como miembro de los Atlanta Hawks, donde aterrizó durante el verano de 2012 tras verse involucrado en un traspaso con los Chicago Bulls. Desde que puso fin a su contrato había suscitado el interés de los los Denver Nuggets, los Milwaukee Bucks, los San Antonio Spurs, los Utah Jazz , los Indiana Pacers y los Brooklyn Nets.

Korver, de 32 años, promedió 10.9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo en 30.5 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 10.2 puntos y 3.3 rebotes en 22.5 minutos.

Comenta esta Post

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar