NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Kevin Martin planta a Oklahoma City por Minnesota

JUEVES, 04 JULIO 2013
K-Mart Kevin Martin
Leída 1935 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Minnesota Timberwolves ha cerrado un acuerdo con Kevin Martin, a razón de 28 millones de dólares y cuatro temporadas.

El escolta finalizó el contrato que le unía a los Oklahoma City Thunder, tras verse involucrado en el traspaso de James Harden con los Houston Rockets al inicio de la pasada temporada.

Ahora, Martin vuelve a reunirse con el entrenador Rick Adelman, quien dirigió el inicio de carrera desde que fue elegido en el puesto #26 del Draft de 2004 por los Sacramento Kings hasta la salida del técnico en 2006.

?Minnesota era mi primera opción fuera de Oklahoma City, así que me decidí por ellos. Les he elegido especialmente por jugar de nuevo para Rick Adelman y porque necesitan un escolta en su quinteto inicial, por lo que sentí que era lo mejor para mí?, declaró al USA Today tras conocerse la noticia.

Recientemente, la franquicia de Minneapolis también anunció un acuerdo multianual con Chase Budinger.

Martin, de 30 años, ha ocupado por primera vez en su carrera el puesto de sexto hombre, promediando 14 puntos, 2.3 rebotes, 1.4 asistencias y un robo en 27.7 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 14 puntos, 3.1 rebotes y 1.2 asistencias en 29.4 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar