NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Jordan Farmar vuelve a Los Angeles Lakers

VIERNES, 19 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/PAGE/2
Leída 1445 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de Los Angeles Lakers han cerrado la contratación de Jordan Farmar por una temporada y el mínimo salarial.

Previamente la franquicia angelina ha pagado una cláusula de 500.000 dólares al Anadolu Efes de la liga turca, rompiendo el acuerdo que el base tenía en vigor desde el verano pasado por 15 millones de dólares y tres años.

Farmar, de 26 años, ya conoce a los Lakers tras su paso entre 2006 y 2010, formando parte de la plantilla que ganó los dos últimos anillos del equipo. En su última temporada en la NBA, como miembro de los antiguos New Jersey Nets, promedió 10.4 puntos, 1.6 rebotes y 3.3 asistencias en 21.3 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar