NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Jarrett Jack elige a los Cleveland Cavaliers

MARTES, 09 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/06/JARRETT-JACK-ELIGE-A-LOS-CLEVELAND-C...
Leída 2403 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La nueva dirección de los Cleveland Cavaliers ha llegado a un acuerdo con Jarrett Jack por cuatro temporadas y 25 millones de dólares, aunque el equipo se reserva la opción de romper el acuerdo en el verano de 2016.

El base ha finalizado el contrato que le unía a los Golden State Warriors, donde aterrizó al inicio de la temporada tras cerrar un traspaso con los antiguos New Orleans Hornets. En enero la franquicia de Oakland intentó extender el acuerdo que les unía antes de que fuera agente libre, pero éste se negó.

Jack, de 29 años, ha promediado 12.9 puntos, 3.1 rebotes y 5.6 asistencias en 29.7 minutos, mientras que en los playoffs consiguió sumar 17.1 puntos, 4.4 rebotes y 4.7 asistencias en 35.4 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar