NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

James Harden y Brandon Jennings, primeros MVP de la semana en la NBA

MARTES, 06 NOVIEMBRE 2012

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Leída 2800 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

La NBA ha designado por primera vez en la temporada a los dos mejores jugadores de la semana. En el este, el galardón ha recaído sobre el base de los Milwaukee Bucks Brandon Jennings. En el oeste, el más destacado ha sido el reciente fichaje de los Houston Rockets James Harden.

Jennings ha guiado a su equipo a un récord de 2-0 en el inicio del campeonato. Desde 2005 los Bucks no empezaban de modo tan sólido. Además, el base promedia 13 asistencias y 4 robos de balón y lidera ambas estadísticas, a lo que hay que sumar una media de 17 puntos. Por su fuera poco, Jennings logró el triple de la victoria contra los Cavaliers.

El impacto de James Harden ha sido brutal. De su rol de sexto hombre ha pasado a ser la referencia absoluta de los Rockets. Su media de anotación es la más alta de la NBA (35,3 puntos). Su debut contra Detroit (37 tantos, 12 asistencias, 6 rebotes y 4 robos) está a la altura de las actuaciones de Wade, Jordan y Bird, únicos baloncestistas en firmar esos números en el último cuarto de siglo. Por si fuera poco, consiguió 45 tantos contra Atlanta en su segunda aparición. Houston atesora dos victorias y una derrota en los tres primeros encuentros.

Comenta esta Post
4 Comentarios + 5 respuestas

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar