NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

J.J. Hickson se une a los Denver Nuggets

MIÉRCOLES, 10 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/08/J-J-HICKSON-SE-UNE-A-LOS-DENVER-NUGG...
Leída 1387 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Denver Nuggets ha cerrado la contratación de J.J. Hickson por tres temporadas y 15 millones de dólares, es decir, que han empleado la excepción de nivel medio por 5 millones anuales.

El ala-pívot ha forzado su posición durante el último año ejerciendo de pívot con los Portland Trail Blazers, donde aterrizó después de que los Sacramento Kings decidieran cortarle en marzo de 2012.

Hickson, de 24 años, lideró el conjunto de Portland con el mejor promedio de rebotes y el porcentaje de acierto más alto (56.7%), acumulando 40 dobles-dobles y una media de 12.9 puntos, 10.6 rebotes y 1.1 asistencias en 29.3 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar