NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

El huracán Sandy deja sin piso a Teletovic

SÁBADO, 03 NOVIEMBRE 2012

Escribe aqui la entradilla de la noticia

teletovic cn txapela
Imagen subida por: glorioso1990
12
Leída 7836 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El jugador del Brooklyn Nets Mirza Teletovic, hasta el pasado julio en las filas del Caja Laboral, está buscando nuevo piso después de que el ciclón Sandy destruyera su vivienda.

'Es verdad que el ciclón ha destruido la casa en la que vivía. Pero pronto se acomodará en algún nuevo apartamento', declaró el padre del jugador bosnio, Saban Teletovic, según publica hoy el diario sarajevita Avaz.

La vivienda afectada está en la localidad de Weehawken, a la orilla del río Hudson en el Estado de Nueva Jersey, una de las regiones afectadas por el temporal que ha azotado la costa Este de Estados Unidos.

Comenta esta Post
5 Comentarios + 2 respuestas

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar