JUGADORES AL AZAR
Cada entrada será sobre un jugador cualquiera, sin favoritismos ni orden ninguno. Si alguno de ustedes quiere sugerir algún jugador, entrenador, árbitro, etc. que quiera que lo publique, que me envíe un mensaje ;D

HOY... TOQUERO (Athletic de Bilbao)

JUEVES, 25 OCTUBRE 2012

Gaizka Toquero (nacido en Vitoria, Álava, 9 de agosto de 1984), más conocido como Toquero, es un futbolista español que ocupa la demarcación de atacante. Actualmente milita en la primera plantilla del Athletic Club de Primera División de España vistiendo el dorsal número «2».

Toquero
Imagen subida por: Aquino-10
14
Leída 6503 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Mi amigo 'melero19', que es muy participativo :) , me ha pedido que postee a este gran jugador también, ¡por supuesto, crack! Aquí está, todo para ti:

Nombre: Gaizka Toquero
Nacionalidad: española
Fecha de nacimiento: 9 de agosto de 1984
Edad: 28 Años
Posición: Atacante
Altura: 182 cm
Peso: 79 kg

El Athletic Club se fijó en él en 2008. Como no entraba en los planes de Joaquín Caparrós fue cedido al SD Eibar gracias al nuevo técnico armero, Carlos Pouso, que ya le entrenó en el Sestao, pero fue recuperado en el mercado de invierno por el Athletic Club. Marcó su primer gol en la Liga BBVA el 21 de abril de 2009, ante el Numancia de Soria en el estadio Los Pajaritos. Hizo el 1-1, en un partido que acabaría con 1-2.
Juega con el dorsal número 2. Esto es debido a que cuando se reincorporó al Athletic Club en el mercado de invierno de la temporada 2008-09, era el único dorsal disponible en la primera plantilla del Athletic. Posteriormente pudo cambiarlo, pero decidió mantenerlo.
El día 13 de mayo de 2009 marcó el único gol del Athletic Club en la final de la Copa del Rey de 2009, en la que su equipo cayó derrotado por 1-4 frente al FC Barcelona.
Marcó el primer gol del Athletic Club en la liga 2009-10, consiguiendo los tres puntos del equipo contra el RCD Espanyol.

Comenta esta Post
4 Comentarios + 3 respuestas

Últimos posts (96)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar