JUGADORES AL AZAR
Cada entrada será sobre un jugador cualquiera, sin favoritismos ni orden ninguno. Si alguno de ustedes quiere sugerir algún jugador, entrenador, árbitro, etc. que quiera que lo publique, que me envíe un mensaje ;D

HOY... RAÚL BRAVO (Rayo Vallecano)

SÁBADO, 06 OCTUBRE 2012
Raúl Bravo
Imagen subida por: Aquino-10
Leída 6894 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Nombre: Fecha de nacimiento:
Raúl Bravo Sanfélix 14/04/1981

Lugar: Estatura y peso:
España 1,76m / 72kg

Demarcación: Club actual:
DEFENSA Beerschot AC

Comenzó su andadura en el Palma C. F., y el 1996, tras su etapa en el club más importante de su comarca, el Club de Fútbol Gandia, ingresó con quince años en las categorías inferiores del Real Madrid.
Las bajas en la defensa le permitieron debutar, junto con Francisco Pavón en el primer equipo, en un partido contra el Celta en el Santiago Bernabéu. El resto de la temporada 2001/02 alternó el primer equipo con el filial, disputando en total seis encuentros en Primera División.
La siguiente temporada, la 2002/03, Vicente del Bosque le ascendió definitivamente al primer equipo madridista. Fue entonces cuando fue cedido al Leeds United de Inglaterra. Al finalizar dicha cesión regresó al Real Madrid.
La temporada 2003/04, el técnico portugués Carlos Queiroz le reconvirtió en central, y Raúl Bravo se afianzó como titular fijo en el once madridista, disputando un total de 32 partidos ligueros y 10 de Liga de Campeones. Su buen redimiento le llevó a ser seleccionado para disputar, a final de temporada, la Eurocopa de Portugal con la Selección de fútbol de España.
En julio de 2007 fichó por el Olympiacos, abandonando el Real Madrid tras seis temporadas en el primer equipo.1 A pesar de pasar parte de la temporada lesionado, en su primer año en Grecia logró el doblete de liga y Copa, cuya final jugó como titular.2
La temporada 2008-09 la llegada al banquillo del técnico Ernesto Valverde complicó la situación del jugador, que perdió presencia en el equipo y tuvo algunos enfrentamientos con su nuevo entrenador, que llegó a expulsarlo tras discutir en un entrenamiento.3
Finalmente, el 31 de enero de 2009 abandonó el club heleno y regresó a España como cedido al Numancia de Soria de Primera División. En Soria su aportación se limito a seis partidos y el Numancia descendió a segunda división por lo que Raúl Bravo regreso al Olympiacos.
Al comienzo de la temporada 2011-12 firma libre por una temporada por el Rayo Vallecano. En el equipo vallecano apenas entro en los planes de Sandoval, entrenador rayista, lo que unido a una serie de lesiones hizo que apenas participara en seis partidos de liga. Al final de dicha temporada el Rayo Vallecano no le renovó el contrato.
En el verano de 2012 ficha por el Beerschot AC de la primera división de Bélgica.

Comenta esta Post

Últimos posts (96)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar