JUGADORES AL AZAR
Cada entrada será sobre un jugador cualquiera, sin favoritismos ni orden ninguno. Si alguno de ustedes quiere sugerir algún jugador, entrenador, árbitro, etc. que quiera que lo publique, que me envíe un mensaje ;D

HOY... RAÚL (Athletic Club de Bilbao)

LUNES, 22 OCTUBRE 2012

Raúl (nacido en Bilbao, Vizcaya, España, a día 13 de marzo de 1988) es un futbolista español que juega como guardameta en el Athletic Club de Bilbao, equipo que milita en la Liga BBVA (Primera División Española).

Raúl Fernández
Imagen subida por: er_jequeh
Leída 6420 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Su nombre completo es Raúl Fernández-Cavada Mateos, nació en Bilbao, el 13 de marzo de 1988

Estatura: 1,96 m.
Peso:88 kg.
Demarcación: Portero
Fecha del debut: 23-04-2011
Resultado de ese partido: Athletic Club 2 Real Sociedad 1

Partidos jugados con el Athletic Club:
En Liga 3 partidos
En Copa 0 partidos
En Copa de la UEFA 2 partidos
Total Athletic Club:
5 partidos en 3 temporadas

Trayectoria:

En la temporada 2006-07 jugó veintinueve partidos con el CD Baskonia, de la Tercera División Española. En la 2007-08 fue el portero titular del Bilbao Athletic en Segunda División B.
Jugó algunos partidos de pretemporada con el Athletic, pero los técnicos decidieron que aún le faltaba coger experiencia y desarrollarse fuera tanto física como mentalmente. Por ello, fue cedido durante una temporada al Conquense, de Segunda División B.
A su regreso a Bilbao, y vistos los buenos resultados de su primera cesión, los técnicos decidieron volver a ceder al jugador para que se siguiese desarrollando fuera del Athletic y cogiera el punto necesario para poder formar parte del primer equipo algún día. Así, durante la temporada 2009-10 jugó cedido en el Granada CF de Segunda B, en este equipo se estableció como titular y logró el ascenso a Segunda División A, cuajando una gran actuación y recibiendo numerosas alabanzas por parte de la afición granadina, que incluso le pidieron que siguiese otro año más con ellos. La temporada pasada en el Granada le sirvió para dar un salto importante en su formación, gracias a ello los técnicos del Athletic decidieron incorporarle definitivamente a la primera plantilla.
Actualmente juega como segundo portero del Athletic Club detrás de Iraizoz.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Últimos posts (96)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar