NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Houston traspasa a Royce White a Philadelphia

LUNES, 08 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/06/HOUSTON-TRASPASA-A-ROYCE-WHITE-A-PHI...
Royce White
Leída 2030 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Houston Rockets ha llegado a un acuerdo para traspasar a Royce White a los Philadelphia 76ers por una futura ronda del draft, aún por determinar en qué ronda y de qué año.

El ala-pívot sufre un trastorno de ansiedad que le ha impedido debutar desde que fue elegido en el puesto #16 del Draft de 2012. Las dos partes ponen fin a un período de discusiones y malos entendidos, incentivados por el síndrome de aerofobia y los ataques de pánico que sufre el jugador. Tal y como recoge un reportaje visual de ESPN, equipos como los Boston Celtics, los Oklahoma City Thunder o los Miami Heat calificaron su posible elección en el sorteo como ?demasiado arriesgada?.

White, de 21 años, sí ha jugado afiliado a los Rio Grande Valley Vipers de la D-League, promediando 9.6 puntos, 5.6 rebotes y 3.3 asistencias en 25.9 minutos. En la NBA aún no ha disputado ningún partido.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar