NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

HOUSTON ROCKETS 85-95 PORTLAND TRAIL BLAZERS

LUNES, 05 NOVIEMBRE 2012

Víctor Claver sigue la senda de Fernando Martín para ser el duodécimo español en la NBA Tras Fernando Martín, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez el alero valenciano es el cuarto español en vestir la camiseta de los Blazers

Leída 2162 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El 3 de noviembre de 2012 es una nueva fecha para no olvidar en la historia del baloncesto español. Es el día que se recordará como el del debut de Víctor Claver con los Blazers para convertirse en el duodécimo jugador español en jugar en la NBA tras Fernando Martín, Pau Gasol, Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, José Manuel Calderón, Raúl López, Ricky Rubio, Serge Ibaka, Jorge Garbajosa, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández .

Tras dos partidos en blanco el alero español disputó 3 minutos en el triunfo 85-95 de sus Blazers en cancha de los Rockets del mediático Jeremy Lin (13 puntos, 7 asistencias y 5 de 13 en tiros de campo) y de James 'La Barba' Harden, la gran sensación del momento en la NBA (que tras meter 82 puntos en sus dos primeros partidos se quedó en 24 (8 de 24 en tiros de campo).

Claver, que logró un rebote, salió al campo de juego cuando faltaban 3:32 minutos del segundo cuarto

El impresionante novato Damian Lillard terminó con 20 puntos, incluyendo ocho en la prórroga, fue el jugador más importante de los Portland junto al francés Batum (17 puntos, 9 rebotes y dos triples cruciales en la prórroga) y LaMarcus Aldridge (27 puntos y 11 rebotes).

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar