NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

HOUSTON ROCKETS 109-102 ATLANTA HAWKS

SÁBADO, 03 NOVIEMBRE 2012

James Harden se supera a sí mismo con 45 puntos y liderando a sus Rockets.

Leída 2428 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

La llegada de James Harden a los Rockets comienza a convertirse en el gran fenómeno de la recién iniciada temporada regular al ser de nuevo la figura de su equipo al anotar 45 puntos en el triunfo por 102-109 ante los Hawks.

Harden, de 23 años, que el pasado sábado fue traspasado por los Thunder a los Rockets, siguió de titular y con su juego ofensivo imparable estableció la mejor marca como profesional, al superar los 40 tantos que logró el pasado 18 de abril con su exequipo ante los Suns de Phoenix.

El ganador del premio de Sexto Hombre de la pasada temporada, por segundo partido consecutivo, superó la barrera de los 30 puntos después de anotar 14 de 19 tiros de campo, incluidos 2 de 4, y 15 de 17 desde la línea de personal, capturó siete rebotes y repartió dos asistencias.

Si Harden respondió en plan estrella, los otros dos fichajes importantes de los Rockets durante el verano, el del base de origen taiwanés Jeremy Lin y pívot turco Omer Asik también estuvieron brillantes en el juego individual y colectivo de los Rockets.

Lin logró un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para quedarse a las puertas de su primer triple-doble.

Mientras que Asik estableció su mejor marca como profesional al capturar 19 rebotes, aunque se fue sin anotación al fallar los siete tiros que hizo de campo.

El ala-pívot reserva Marcus Morris fue el Sexto Hombre de los Rockets al conseguir 17 puntos y cinco rebotes, siendo el tercer jugador que llegó a los dobles dígitos.

El escolta-alero argentino Carlos Delfino aportó siete puntos (2-8, 1-5, 2-2), dos rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón en los 26 minutos que disputó.
El escolta Lou Williams lideró la ofensiva de los Hawks al anotar 22 puntos, mientras que el ala-pívot Josh Smith logro un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes.

El pívot dominicano Al Horford perdió el duelo individual bajo los aros con Asik y también los Hawks que sólo capturaron 36 rebotes por 58 de los Rockets.

Horford aportó 14 puntos (6-10, 0-0, 2-2), cinco rebotes --todos defensivos--, repartió tres asistencias y recuperó un balón.

El partido estuvo siempre muy igualado (92-92) con 4:09 minutos por jugarse cuando surgió la figura de Harden que anotó dos canastas consecutivas, incluida jugada de tres puntos, y luego el alero Chandler Parson logró un triple cuando faltaban menos de dos minutos para concluir el tiempo reglamentario y aseguró la ventaja (94-100).

Harden, que el miércoles firmó un contrato por 80 millones de dólares y cinco temporadas, logró 37 puntos, 12 asistencias --mejor marca como profesional--, y seis rebotes, en el partido inaugural de la nueva temporada que los Rockets disputaron y ganaron 96-105 ante los Pistons de Detroit.

El entrenador de los Rockets, Kevin McHale, antes del partido frente a los Hawks, reconoció que estaba impresionado con el talento y las cualidades de Harden, que le habían permitido adaptarse al equipo inmediatamente.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar