4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
De camino al Heliodoro
En este blog analizaré todos los partidos del CD Tenerife. También hablaré de las noticias, historia, fichajes y demás cosas del club blanquiazul.

Hércules CF 2-3 CD Tenerife

DOMINGO, 26 ENERO 2014 | WWW.VAVEL.COM/ES

El CD Tenerife solventó un partido muy complicado, que se le puso de cara en los primeros seis minutos y se le complicó al desperdiciar la ventaja conseguida. Ayoze Pérez volvió a ser crucial para que el equipo de Álvaro Cervera vuelva a estar fuera de los puestos de descenso.

tete-hércules
Escudo de los dos equipos
Leída 3125 veces Publicado por vamostenerife, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

El Tenerife se reencuentra con la victoria después de pasar una de las semanas más complicadas de la temporada. Con un partido que empezó muy bien y que parecía que se torcía, emergió una vez más la figura de Ayoze para dar tres puntos de oro a los blanquiazules.

En los visitantes era novedad la pareja de pivotes que tan bien le ha dado al Tenerife esta temporada, Ricardo y Aitor Sanz; así como los interiores, Chechu y Aday Benítez, tras la baja por acumulación de tarjetas de Suso Santana. Por su parte Quique Hernández introdujo como novedad en la medular a Javi Hervás por la baja importante de Sissoko en esa posición.

Es la primera vez en la historia que el CD Tenerife gana en el José Rico Pérez.

No hay comentarios

Seguidores (3)

vamostenerife CREADOR DEL BLOG