NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

GOLDEN STATE WARRIORS 87-85 PHOENIX SUNS

VIERNES, 02 NOVIEMBRE 2012

El suplente Landry funde a Phoenix anotando 14 de sus 17 puntos en el último cuarto.

Leída 2210 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Landry salió como reserva y anotó 14 de sus 17 puntos en el último cuarto para liderar la victoria de Golden State por 85-87 ante Phoenix. Los 17 puntos de Dragic y los 15 de Scola no bastaron.

El ala-pívot reserva Carl Landry se convirtió en el líder encestador de los Warriors de Golden State que vencieron de visitantes por 85-87 a los Suns de Phoenix. Landry salió como reserva y anotó 17 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo cuando los Warriors pudieron mantener la ventaja que poseían en el marcador y no permitieron la remontada de los Suns, que comienzan una era sin el base canadiense Steve Nash.

Por la tarde, horas antes del triunfo, los Warriors acordaron una extensión de contrato por cuatro temporadas y 44 millones de dólares con el base titular Stephen Curry, que no tuvo su mejor noche al anotar solo cinco puntos en los 30 minutos que disputó.
Curry falló 12 de 14 tiros de campo, incluidos sus primeros 10 intentos, y tampoco acertó con los dos tiros libres cuando restaban 4,4 segundos para el final.
El escolta Klay Thompson aportó 16 puntos y el reserva Brandon Rush llegó a los 14 tantos al formar parte del ataque de los Warriors.

Los Suns tuvieron como líder al base esloveno Goran Dragic que anotó 17 puntos y al ala-pívot argentino Luis Scola, ambos compañeros la pasada temporada con los Rockets de Houston, que fue el jugador más completo al aportar un doble-doble de 15 tantos y 11 rebotes.

Scola jugó 32 minutos y encestó 7 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, entregó una asistencia, recuperó tres balones y puso tres tapones, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar