NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

El GM de los Rockets afirma que la llegada de Harden atraerá a más estrellas

JUEVES, 01 NOVIEMBRE 2012

El GM de los Rockets, Daryl Morey, dijo que el traspaso de James Harden de la madrugada del sábado ayudará a los Rockets a convertirse en un equipo en el que otros grandes jugadores desearan estar.

Leída 2669 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

?La gente de la liga dirá:? Yo quiero jugar con ese tipo ??, dijo Morey cuando Harden fue presentado a los fans de los Rockets. ?La forma en la que Omer Asik está jugando y pasando la pelota, la gente quiere estar con él. Con Jeremy. Realmente queremos armar un núcleo joven que hará que los demás digan ?quiero jugar allí. ?

Morey destacó que los Rockets están en posición de añadir más jugadores de la talla del mejor sexto hombre de la pasada temporada. El ex de Oklahoma City, es la primera pieza.

?Hay que tener un jugador fundamental?, dijo Morey. ?Él es. Ahora tenemos que añadir otro jugador, o que uno de nuestros jugadores actuales se desarrollarse. Se necesitan dos All-Stars para ganar en esta liga. No estamos allí todavía. Pero cambiermos toda la dinámica. ?

Es por eso que los Rockets estaban listos para negociar con Oklahoma City cuando los Thunder no pudieron llegar a un acuerdo con Harden y lo puso en el mercado comercial.

?Hemos sido agresivos?, dijo Morey. ?Le dimos un montón. Un jugador de la talla de James realmente no se puede dejar pasar, así que aproveché la oportunidad. ?

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar