PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Girona vs Sporting de Gijón: previa, pronóstico y apuestas.

SÁBADO, 29 SEPTIEMBRE 2012
Puxa Sporting! Ultra-boys
Partido: Girona - Sporting de Gijón Fecha y hora: 29/09/2012, 16:00 horas.
Leída 2139 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El Girona tratará de redimirse de sus recientes derrotas a domicilio a costa de un Sporting de Gijón que no atraviesa por su mejor momento.

Los rojiblancos aspiran a convertirse en el equipo revelación de la temporada tras una tormentosa pasada campaña, en la que la entidad catalana vio peligrar su continuidad en la categoría de plata. Para ello, los hombres de Joan Francesc Ferrer, Rubi, artífice del 'renacimiento' de la entidad gerundense, deberán lograr una nueva victoria que les permita mantenerse en la zona de play off que da acceso a la Liga BBVA.

Los catalanes podrían copar puestos más altos de no ser por sus recientes derrotas a domicilio, puesto que Montilivi se ha convertido en un auténtico fortín inexpugnable. De los tres encuentros disputados hasta el momento, ningún equipo ha sido capaz de batir la portería defendida por Dani Mallo y los gerundenses acumulan un espectacular balance de seis goles a favor que les han reportado dos victorias y un empate.

Rubi ha confirmado en rueda de prensa que sus pupilos tratarán de elaborar el juego vistoso y ofensivo al que están acostumbrados, buscando en todo momento devolver las buenas sensaciones, puesto que según ha destacado 'nosotros no queremos adaptar nuestra forma de juego al rival, si no imponer nuestra idea de juego al Sporting, y esto incluye el dibujo táctico'. Toda una declaración de intenciones del técnico catalán.

El Sporting de Gijón tratará de conseguir su primera victoria a domicilio que le permita distanciarse de la zona baja de la tabla en la que se encuentra inmerso. Los asturianos abandonaron los puestos de descenso gracias a su primera victoria en la Liga Adelante la pasada jornada ante el Alcorcón, en un duelo en el que el conjunto amarillo pagó muy caro su falta de acierto en los últimos metros.

Como viene siendo habitual, Rubi no decidirá la lista final de jugadores convocados hasta el mismo día del encuentro, aunque se espera un once inicial muy similar al de las pasadas jornadas con la excepción de David García que deberá cumplir sanción y es probable que sea sustituido por David Junca. Tampoco estará Jofre cuya lesión muscular le tendrá apartado unas semanas de los terrenos de juego.

Manolo Sánchez Murias deberá afrontar el encuentro con numerosas bajas, especialmente en defensa, parcela en la que no tendrá disponibles a tres hombres de su confianza. El técnico del conjunto asturiano no podrá contar con el sancionado Gregory, así como con Sergio, Luis Hernández, De las Cuevas y Lora que continúan recuperándose de sus respectivas dolencias.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar