NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Gigi Datome elige a los Detroit Pistons

MIÉRCOLES, 10 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/09/GIGI-DATOME-ELIGE-A-LOS-DETROIT-PIST...
Leída 2261 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Gigi Datome ha anunciado en su cuenta personal de Facebook que deja la Virtus Roma de la liga italiana para embarcarse en una nueva aventura de la mano de los Detroit Pistons, por dos temporadas y 3.5 millones de dólares.

?He tomando la decisión de convertirme en jugador de los Detroit Pistons. Creo que Detroit es lugar correcto para dar el siguiente paso en mi carrera y realizar mi sueño. Estoy muy emocionado por jugar para los Pistons. Quiero darle las gracias a mi familia, el presidente Claudio Toti de la Virtus Roma, a todos los miembros de la Virtus Roma y todos sus fans. Les deseo lo mejor en el futuro?, escribió.

El alero italiano ha renunciado a su último año de contrato y en las últimas semanas también había recibido la visita de los Memphis Grizzlies, los Toronton Raptors, los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.

Datome, de 25 años, ha firmando su mejor temporada y ha sido nombrado MVP de la competición italiana con un promedio de 16.4 puntos, 5.6 rebotes, 1.7 asistencias y 1.4 robos en 33.2 minutos, con un acierto del 51.5% en tiros de campo y 39.4% en triples.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar