1.369.712 resultados, 3.261.389 comentarios, 673.056 imágenes, 75.891 vídeos, 83.770 noticias
Terra Deportes
Lo bizarro del Fútbol Argentino
Acá se homenajea a la indumentaria bizarra y utilizada en pocas ocasiones. Camisetas que pasaron al olvido y ropa hecha de apuro. Casacas feas, raras y dignas de homenaje. Todo del futbol Argentino. No sabe lo que hay!!! Bizarro: Comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito. Web: enunabaldosa.com

Florentino Ameghino (Venado Tuerto) malla y pompón – 80′s

MARTES, 18 DICIEMBRE 2012
placardbiblioteca
http://enunabaldosa.com/enelplacard/?p=1032
16
Leída 1798 veces Publicado por frank97, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Los muchachos de la localidad de Venado Tuerto subieron la vara de exigencia a un nivel casi insostenible. Amén de la combinación espantosa de camiseta (o camisa) bicolor y malla noventosa-lo cual ameritaría un post por sí solo-, el agregado de pompones en las medias (!) (ver mas de cerca) hace de este esperpento una de las vejaciones estéticas más destacadas que hayan pasado por el sitio.

La casaca suplente era blanca con una paloma y una pluma en el pecho. ¿Más? Sí, el arquero Marcelo Dabove, además, usaba un buzo que simulaba ser un frac, con moñito y todo. Hoy uno de esos buzos está guardado en la casa de la Chancha Cozzoni, con quien el 1 intercambió camisetas a fines de los 80?s.

Comenta esta Post
Anónimo