JUGADORES AL AZAR
Cada entrada será sobre un jugador cualquiera, sin favoritismos ni orden ninguno. Si alguno de ustedes quiere sugerir algún jugador, entrenador, árbitro, etc. que quiera que lo publique, que me envíe un mensaje ;D

Fichaje reciente: Loïc Rémy (al QPR)

DOMINGO, 20 ENERO 2013 | DEPORTES.TERRA.COM.CO

Loïc Rémy firmó un contrato del 4 años y medio con el QPR, hizo público este miércoles el club inglés, pese a que su equipo de origen llegó a un acuerdo con el Newcastle hace unos días para el traspaso del internacional.

Loïc Rémy
Gracias a "goth69blood" por la lisa de fichajes recientes.
Leída 6825 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Loïc Rémy nació el día 2 de enero de 1987 (su cumple fue hace poco), en Rillieux-la-Pape, Lyon (Francia) es un futbolista francés que juega para el Queens Park Rangers de la Premier League de Inglaterra desde enero de este año. Se desempeña como delantero.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Loïc Rémy
Fecha de nacimiento: 01-02-1987 (26 años)
Estatura: 184 cm
Peso: 66 kg
Lugar de nacimiento: Lyon, Francia
Nacionalidad: Francesa
Nombre de nacimiento: Loïc Rémy Cupid
Equipo actual: Queens Park Rangers
Posición: Delantero centro
Año y club del debut: 2006, Olympique de Lyon
Número: 18
Último partido: West Ham United 1-1 Queens Park Rangers de la Premiership de Inglaterra el día 19 de enero de 2013 (ayer).
Historial:
Olympique de Lyon
Olympique de Marseille
Queens Park Rangers
Selección de Fútbol de Francia

Marsella y Newcastle llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso de Loïc Remy.
'Tenemos un principio de acuerdo para el traspaso a un club de la Premier League del delantero marsellés Loïc Remy', declaró la fuente a la AFP.

El traspaso del delantero internacional de 26 años estuvo cerca de los 10M.
Varios clubes, sobre todo el Newcastle y el QPR,mostraron interés por el jugador, que no disponía de muchos minutos esta temporada.

El delantero francés del Marsella Loïc Rémy firmó un contrato del cuatro años y medio con el Queens Park Rangers, anunció este miércoles el club inglés, pese a que su equipo de origen llegó a un acuerdo con el Newcastle hace unos días para el traspaso del internacional.

Remy, de 26 años, parece finalmente haber cambiado de opinión e irse a Londres, saltándose el acuerdo entre clubes.

El monto de la operación no fue desvelado por el QPR, último clasificado de la Premier League y Remy podría debutar este próximo fin de semana ante el West Ham.

Comenta esta Post
3 Comentarios + 1 respuestas

Últimos posts (96)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar