4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Ferguson: "Cristiano Ronaldo es ahora un jugador completo"

JUEVES, 10 ENERO 2013

El técnico del Manchester United considera que el astro portugués ha madurado mucho desde su llegada al Real Madrid.

ferguson y cristiano ronaldo
ferguson y cristiano
Leída 2502 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Los elogios hacia el portugués no hacen más que sucederse. El último ha llegado por parte del entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, que considera que Cristiano Ronaldo es ya ?un jugador completo? en una entravista para la revista del club inglés, Inside United.

El veterano técnico está a punto de reencontrarse con su ex pupilo, ya que ambos equipos se enfrentarán el próximo mes en los octavos de la Champions League, en el que será el regreso a Old Trafford del jugador de Madeira.

Ferguson señala que Cristiano ha madurado mucho desde su salida de Inglaterra. ?La madurez trae muchas cosas. Cuando fui a verlos jugar contra el City, vi que su actuación fue brillante. Pases al primer toque, cruces buenos??. ?En los seis años que estuvo con nosotros, su juego iba creciendo todo el tiempo, ya era un jugador fantástico. Ahora se ve un jugador completo?, añadió el escocés.

'Su toma de decisiones, su madurez, su experiencia, además de todas las grandes habilidades que ha recibido, todo ello le hacen un jugador completo' apuntó sobre el delantero del Real Madrid.

El Manchester United viajará a la capital española para el partido de ida el 13 de febrero y después recibirá al conjunto merengue en Old Trafford el 5 de marzo. 'Va a ser un evento muy, muy grande - somos los dos clubes de más alto nivel del mundo y creo que van a ser grandes partidos', señaló Ferguson sobre los dos próximos encuentros de Champions.

No hay comentarios

Últimos posts (102)