NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Fab Melo, novato de los Celtics de 2,13 m., sufre una conmoción cerebral con una puerta

JUEVES, 03 ENERO 2013

"Estoy mejor y ya voy olvidando las sombras, aunque las luces me dan dolor de cabeza"

Fab Melo
Leída 2844 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Fab Melo, novato de los Celtics, sufrió una conmoción cerebral tras golpearse con la puerta de un hotel. El jugador es baja indefinida mientras se recupera del golpe. Una lesión que dará que hablar.

Aunque estaba asignado a los Maine Red Claws de la D-League, el pívot ha vuelto a la disciplina de los Celtics por lesión, ya que la normativa de la NBA así lo obliga.

El jugador se lesionó en el hotel al golpearse corriendo con la puerta aunque mejora de la conmoción cerebral sufrida: 'Estoy mejor y ya voy olvidando las sombras, aunque las luces me dan dolor de cabeza', explicaba.

Desde el staff de Boston se toman con humor el asunto, ya que no contaban con él a corto plazo y estaba en el 'filial: 'Bueno, en cinco años cuando Fab juegue de manera espectacular para nosotros tendremos algunos momentos de Fab haciendo de Fab', explicaba Doc Rivers.

El técnico se refiera a 'cosas de Fab', como por ejemplo caerse de la silla delante de todos los novatos del 2012, algo que Melo hizo durante la sesión de fotos a los novatos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar