NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

F.C. Barcelona y Olimpia Milano se interesan por Andrew Goudelock

VIERNES, 19 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG
Leída 1387 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

Según Sportando, Andrew Goudelock ha recibido el interés del F.C. Barcelona de la liga española y el Olimpia Milano de la liga italiana.

El escolta está disputando la Summer League de Las Vegas con el equipo de los Chicago Bulls, promediando 22.7 puntos, 3.7 rebotes, 2 asistencias y 1.3 robos en minutos.

Goudelock, de 24 años, fue escogido en la posición #46 del Draft de 2011 por los Lakers, tras pasar cuatro años en la Universidad de Charleston inscrito en Sociología. En su primera temporada, Kobe Bryant le apodó como ?Mini-Mamba? y se deshizo en alagos con él, que promedió 4.4 puntos en 10.5 minutos. Finalmente, en octubre de 2012 fue cortado por la franquicia angelina y fue elegido como número #2 del Draft de la D-League por los Sioux Falls Skyforce. El 3 de enero de 2013 entró en un traspaso a tres bandas y aterrizó en los Rio Grande Valley Vipers, ganando el MVP con un promedio de 21.1 puntos, 3.9 rebotes, 5.2 asistencias y 1.2 robos en 37.1 minutos. La pasada temporada volvió a formar parte de los Lakers en la recta final de la temporada, disputando tres partidos de los Playoffs de 2013 con un promedio de 12 puntos, 1.7 rebotes, una asistencia y 1.7 robos en 26.7 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar