NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

A la espera de Mirotic los Bulls se 'conforman' con Bargnani

VIERNES, 08 FEBRERO 2013

A la espera de Mirotic los Bulls se 'conforman' con Bargnani, al que quieren a cambio de Boozer El 21 de febrero, fecha tope de traspasos, se acerca y la tabla de mercado se mueve con fichajes temporales y los primeros traspasos importantes. Y muchos rumores...

Nikola Mirotic
Imagen subida por: guasch
Leída 4074 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Según publica Marc Stein de la cadena ESPN se han iniciado las negociaciones entre Bulls y Raptors para tratar el traspaso de Andrea Bargnani a Chicago a cambio de Carlos Boozer, en una operación que podría afectar a más jugadores de ambos equipos.

Con la contratación del número 1 del Draft 2006, que acaba contrato en 2015 y que cobraría por las dos próximas temporadas 23 millones, en la Ciudad del Viento buscan mayor polivalencia y una amenaza en el tiro exterior. En Chicago creen que el estilo de Bargnani se ajusta mejor al juego de Derrick Rose que el del combativo y veterano Carlos Boozer.

Con este interés los Bulls demuestran que buscan un perfil de jugador alto, polivalente y que sea una amenaza ofensiva, unas características que encajarían a la perfección con la de Nikola Mirotic, jugador con contrato en el Real Madrid hasta 2016. El internacional con España en categorías inferiores, al que en Estados Unidos consideran 'una mezcla entre Bargnani, Petrovic y Nowitzki', fue seleccionado por los Bulls en el Draft'11 con el número 23.

'Los Bulls conocen mi situación y respetan mi contrato', dejó bien claro Mirotic, que durante los pasados playoffs ya animó a los Bulls, en el arranque de la temporada.

Tras el traspaso a tres bandas de Rudy Gay, el siguiente en salir de Memphis, según Chad Ford, será Zach Randolph: 'Es el hombre marcado'. Los Grizzlies ya señalaron que habría más traspasos.

· Los Nets meditan traspasar a Kris Humphries a quien le resta una campaña

· El agente de Greg Oden apunta que Charlotte y San Antonio son los equipos que más interés han mostrado en el pívot aunque cree que hay ahora mismo un 50% posibilidades de que vuelva a jugar esta campaña.

· Los Bucks no descartarían traspasar a Dalembert, Ilyasova, Ellis o Jennings si se presenta la oportunidad adecuada según Espn.

· Chris Sheridan apunta la posibilidad de un traspaso entre Jazz y Spurs: Al Jefferson acaba contrato y recalaría en los Spurs a cambio de un pack en el que estarían incluidos Patty Mills, Splitter y Jackson

· Greg Popovich, técnico de los Spurs, ha admitido que Gelabale está en su agenda: 'Es alguien en quien hemos pensado en los últimos años'. El jugador galo está en su segundo contrato de diez días con los Timberwolves de Ricky y si no sigue en la NBA ha de volver por contrato al Valencia Basket.

· Doc Rivers, técnico de los Celtics, empieza a cansarse de los rumores de posibles traspasos de Pierce y de Garnett. Dice que son especulaciones 'idiotas' creadas por parte de la prensa, pero los dos grandes implicados asumen que cualquier cosa puede pasar pese a que quieren acabar su carrera en los Celtics. 'Sangro verde y muero verde, pero esto es un negocio', dice Garnett, que puede vetar un traspaso según su contrato. Pierce (le resta un año más pero sólo 5 millones son garantizados) apunta que 'no le presto demasiada atención a los rumores y así es como voy a seguir afrontando la situación. Lo que pase, pasará'.

· En Estados Unidos, Sporting News apunta un posible traspaso entre Clippers y Celtics. Garnett, que tiene clausula anti traspaso y tendría que aprobar la operación, acabaría en los Clippers de Chris Paul y Blake Griffin y en Boston recalarían Eric Bledsoe y Caron Butler. Boston, que también sigue interesado en Pau, vinculado ahora a Toronto, ha de decidir qué quiere hacer: reconstruir ahora tras la baja de Rondo o espera a verano.

· El New York Daily News señala que ahora que los Pistons se han hecho con Calderón, podrían traspasar a Stuckey, algo que hace unas semanas desmintió Joe Dumars.

Comenta esta Post

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar