EL MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO
Intentaremos informar lo más actualizada posible de la SUPERLIGA femenina, acontecimientos: Copa, liga europea, torneos...además de intentar conocer mejor a algunos equipos, puntualizando en su historia, palmarés, seguimiento...intentaremos no dejar de lado ninguna cita internacional de las selecciones, ni de los equipos de otros paises....vamos ILUSION e INFORMACIÓN¡¡¡

ESPAÑA ES UN PAIS MACHISTA

VIERNES, 10 OCTUBRE 2014 | FUTUROSCRACKS.COM

La jugadora VERO BOQUETE, seguramente una de nuestras estrellas futbolísticas, se ha sincerado en una web deportiva, frente al caso omiso que recibe el fútbol nacional femenino, en nuestro país.

VERO BOQUETE
VERO BOQUETE
11
Leída 19924 veces Publicado por JVJ2, Hace 9 años Detalle de votos
Compartir:

La jugadora nacional VERONICA BOQUETE, actual jugadora del todopoderosos campeón alemán: FRANKFURT, se ha sincerado en una entrevista personal otorgada a una web deportiva, donde ha intentado denunciar la omisión total que el fútbol profesional, realiza respecto al deporte femenino.
De nacimiento gallega, se dio a conocer como futbolista en el Prainsa Zaragoza y comenzó sus éxitos al frente del Espanyol, que le permitió realizar diversas aventuras por otras ligas mucho más profesionales: EEUU, RUSIA, SUECIA y ahora ALEMANIA.
Delantera habilidosa de 27 años, seguramente ha alcanzado su máxima madurez, coincidiendo con el hito futbolístico femenino español: LA CLASIFICACION por primera vez de nuestra selección para el mundial femenino que se disputará el próximo verano en CANADA.
Delantera titular de nuestra selección, se ha significado socialmente por publicar una AUTOBIOGRAFIA y por ser una luchadora nata por conseguir igualar los derechos con los hombres en el mundo del fútbol profesional; la selección entrenada por NACHO QUEREDA espera realizar un digno papel en su debut en un mundial y VERO parece segura y preparada para la cita, donde asegura que EEUU, ALEMANIA y JAPON serán las favoritas selecciones a batir.
Jugadora que de pequeña quería parecerse a RONALD KOEMAN, central del Barcelona, apunta que ESPAÑA debe realizar un cambio de MENTALIDAD y dar la importancia que debe el deporte femenino en general y el fútbol en concreto: ' urge un cambio de mentalidad,España es un país MACHISTA y debe cambiar desde la base, en la educación'.
Ex-compañera de MARTHA, seguramente la MEJOR jugadora mundial, destaca de ella su fuerza mental y su poder de convocatoria en su país natal: BRASIL, donde es una auténtica ídolo, tras ganar cinco balones de oro femeninos.
Esperando triunfar en su nueva aventura alemana, seguramente la liga más profesional europea, desea que el papel de la selección española en el mundial sea importante, para dar un nuevo IMPULSO a nuestra liga femenina...LE DESEAMOS TODA LA SUERTE¡¡¡¡

Comenta esta Post
9 Comentarios + 8 respuestas
  • JVJ2
    Hace 9 años JVJ2 dice: nuestra selección clasificada para el mundial, mientras nuestros estadios tienen de media para un partido de liga nacional, la increible cifra de 552 personas¡¡¡¡.....que remos conseguir éxitos, pero no apoyamos la base de nuestra selección¡¡¡
  • gaulisfc
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) gaulisfc dice: en esta epoca esa mentalidad machista no nos lleva a nada y creo que al contrario las mujeres nos llevan una importante ventaja y liderazgo
  • guasch
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) guasch dice: Si los tíos viéramos fútbol femenino dirían que solo lo vemos para ver mujeres; si no lo vemos, somos machistas, no es porque nos interese más ver el fútbol masculino... Por constitución física, los hombres suelen tener mejor forma para los deportes, de forma que a casi todo el mundo nos gusta más el deporte masculino, y no es por machismo. Dicho lo cual, he visto bastante mundial femenino de baloncesto en el que las chicas hicieron una plata histórica.
  • ElMalvis
    Hace 9 años ElMalvis dice: El futbol que tiene 150 años es el MASCULINO, por lo cual es lógico que se le preste más atención que al FEMENINO, que acaba de nacer, al menos para mí. ¿Cuántos años hace que se practica en España el futbol femenino? Ahora está en auge y poco a poco nos iremos aficionando, pero que nadie pretenda equipararlo, de momento, al masculino. No se puede conquistar Zamora en una hora. En Puente San Miguel (Cantabria) pegado a Torrelavega, hay un equipo femenino hace unos pocos años y a mí no se me ha ocurrido todavía ir a verle. No me llama. A lo mejor si voy cambio de opinión ¿¿¿???
  • Cr7mola
    Hace 9 años Cr7mola dice: En fútbol femenino los americanos nos llevan cierta ventaja. En calidad y espectación. No creo que se fomente tanto como allí como para que salgan jugadoras tan buenas.
  • xxgerrycanaryxx
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) xxgerrycanaryxx dice: ¿Machista? Yo no soy Machista PARA NADA y creo que la gran mayoría tan poco lo son, yo lo siento mucho por el fútbol femenino, pero he visto bastantes partidos de selecciones incluso (donde se supone que se reúne lo mejor de cada país) y el nivel de algunas futbolistas, destacando a la portera, eran muy flojos... yo he visto partidos de tercera división o incluso regionales masculinos que dan más emoción a un partido. Es mi opinión y no pretendo faltar al respeto, pero por lo que interpreta esta mujer, parece que "exige" que se debería ver el FEM FUT. y yo antes de ver 90 minutos de ellas pref
  • joseherranzl
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) joseherranzl dice: yo no creo que españa sea un pais machista lo que pasa que el futbol masculino se lleva toda la atencion de la prensa,lo mismo pasa con el balonmano y otros deportes que no tienen el mismo seguimiento,ojala hablasen mas de otros deportes tanto en chicas como en chicos
  • caligula_king
    Hace 9 años caligula_king dice: Aqui la Vero creo que ha tenido un pequeño error ha "generalizado" todo un país de machista , yo no soy machista , tampoco me ofende sus palabras , pero es malo generalizar . En que tiene muchísima razón es que el fútbol femenino de España no le dan importancia mientras USA , Alemania y Japón y los paises escandinavos (incluso países como Corea del norte(un pais de mucho mal rollo de vivir alii ) le dan mas importancia el fútbol femenino que aquí España ) en esto Vero tiene mas razón que un santo .
  • templario2009
    Hace 9 años templario2009 dice: Buena noticia, creo que Vero tiene bastante razón
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar