PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

'El partido va a ser duro para nosotros, también para el Barça'

SÁBADO, 01 SEPTIEMBRE 2012

El técnico del Valencia dijo que "el objetivo no es sorprender al rival con un planteamiento poco habitual, sino hacerlo en el marcador con un resultado favorable".

Mauricio Pellegrino,nuevo entrenador del Valencia
Valencia: Fundación: 1919 Lugar: España Imagen subida por: vnm4tb
Leída 3225 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, afirmó antes de la visita de su equipo mañana al Barcelona en el Camp Nou que 'el objetivo no es sorprender al rival con un planteamiento poco habitual, sino hacerlo en el marcador con un resultado favorable'.

Así lo indicó en rueda de prensa cuando fue preguntado sobre la posibilidad de presentar alguna novedad para frenar al Barcelona en el encuentro de mañana al señalar que el equipo no iba a cambiar su manera de jugar.

Sobre el rival, destacó que el Barcelona mantiene con Tito Vilanova en el banquillo el mismo patrón de juego que mantenía con Pep Guardiola y que lo hace casi con los mismos jugadores. 'Yo creo que la idea del juego no ha cambiado, aunque es muy prematuro hablar de eso y no soy yo el que tenga que emitir juicios al respecto', señaló.

También destacó que el Barcelona domina todas las facetas del juego y que es un equipo 'capaz de crear peligro sin necesitar un excesivo empeño'.

Sobre su compatriota Leo Messi, admitió que no rinde igual en el Barcelona que en la selección argentina, pero que eso se debe a que ambos equipos no juegan igual, aunque lo que ahora le preocupa no es Messi, sino el Barcelona. 'No queremos que lo vean fácil', dijo.

'El partido va a ser duro para nosotros, pero también para el Barcelona', puntualizó, tal y como hizo en la víspera del encuentro de su equipo hace dos semanas en el Santiago Bernaeu ante el Real Madrid, que acabó con empate a uno.

También señaló que estaba de acuerdo con el premio recibido por Andrés Iniesta como mejor jugador de la pasada temporada. 'Es un premio merecido por el nivel del fútbol español, de la selección española y del Barcelona', indicó.

'Lo que pasa es que aunque sea merecido, esto no desmerece a otros jugadores. Hay cinco o seis más que también podían haber recibido este premio individual', señaló Pellegrino, quien preguntado por los nombres de estos jugadores, decidió 'no hilar tan fino'.

También aprovechó para felicitar al Atlético de Madrid por su triunfo en la Supercopa de Europa ante el Chelsea. 'Es una victoria que habla muy bien de nuestro fútbol y demuestra que tenemos equipos de mucho nivel', agregó.

Destacó que el Atlético de Madrid, que en la pasada campaña fue en línea ascendente, pero que no acabó la Liga arriba del todo, ha sido capaz de ganar al campeón de Europa.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar