Manchester united Fc
todo lo detallado de fichajes partidos jugadores ect del manchester united todo lo que quiera saber del mejor equipo de inglaterra del mundo.

Edwin van der Sar propia exposición se abre en la experiencia de fútbol!

MIÉRCOLES, 25 JULIO 2012

Middlesbrough motiva a edwin van der sar.

Edwin van der Sar
edwin van der sar Imagen subida por: pablo_gb
Leída 3637 veces Publicado por axelarielberon, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Middelburg - La experiencia de fútbol en el Middlesbrough puso Edwin van der Sar en un pedestal. El mejor portero holandés que ser honrada en una exposición que incluye su carrera futbolística impresionante. En el museo Zelanda el fútbol no son más que piezas para ver, incluyendo los precios que Van der Sar en grandes cantidades ganadas, zapatos , guantes y camisas de los eventos especiales, tales como los ganados de Campeones de finales de la Liga de 1995 y 2008, su último partido con el Manchester United y su despedida de coincidir en el Amsterdam Arena en 2011.

Edwin van der Sar, tiene todas estas exposiciones están disponibles y los padres con su colección biógrafo Jaap Visser bien preparado para la experiencia de fútbol.

Fanny Blankers-Koen precios
de las reliquias de fútbol brillantes adornaba la fila Fanny Blankers Koen precio. Edwin van der Sar recibió este premio en 2011 por su trayectoria artística para el deporte del fútbol en general y los holandeses en particular. El portero salió 130 veces para el registro de Orange y es internacional. Manchester United, Edwin van der Sar, fue tanto el Ajax y el Manchester United ganó la Liga de Campeones y ganó la Copa Mundial de clubes. Con ambos clubes, que también ganó el título nacional en cuatro ocasiones. De todos estos títulos, el futbolista holandés del año 1998 y el mejor portero de la Liga de Campeones en 2009 recibió hermosas miniaturas en la experiencia en el fútbol se puede ver. Apertura de la exposición será inaugurada el 31 de julio de Edwin van der Sar. Visita a ese día y la experiencia en el fútbol se abre después de un recorrido por la exposición del museo del fútbol. En la exposición, además de la carrera futbolística de Van der Sar, también se dirigió al holandés Edwin van der Sar Fundación. Esta fundación se ha comprometido, junto con otras organizaciones y compañías en las vidas de las personas con (no congénita) daño cerebral para mejorar. Además, el holandés Edwin van der Sar, la Fundación Fondo de Incentivos sus propias asociaciones y fundaciones que directamente pueden presentar una solicitud de una contribución financiera en el proyecto por cuenta propia.





La experiencia de fútbol, ??más que suficiente para hacer
la experiencia futbolística es algo más que un lugar donde cosas de fútbol para ver. Es el lugar donde el tema secundario más importante en la vida para ver, oír, sentir y, sobre todo para jugar. Además, los visitantes podrán conocer los tesoros más importantes de la historia del fútbol holandés, que ganó la Copa de la final del Campeonato de Europa en 1988.
En el estudio de los visitantes comentarista puede hacer comentarios sobre un partido en el registro del tribunal y sus trucos de fútbol. En 3.000 metros cuadrados de superficie es más que suficiente para hacerlo. Experiencia en el fútbol es diversión para jóvenes y mayores.

Experiencia en el fútbol está abierto diariamente de 10.00 a 20.00.

1 Comentarios + 1 respuestas

Últimos posts (102)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar