NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Earl Clark elige a los Cleveland Cavaliers

DOMINGO, 07 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG/2013/07/04/EARL-CLARK-ELIGE-A-LOS-CLEVELAND-CAV...
Earl Clark
Leída 1979 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Cleveland Cavaliers ha llegado a un acuerdo con Earl Clark por dos temporadas y 9 millones de dólares, aunque el jugador se reserva la opción de romper el contrato en el verano de 2014.

El ala-pívot acaba de terminar el contrato que le unía de Los Angeles Lakers, donde coincidió a principio de temporada con el entrenador Mike Brown que ahora dirige la franquicia de Ohio y es quien le reclama.

Clark, de 25 años, aterrizó en la franquicia de púrpura y oro al comienzo de la última temporada, procedente del traspaso por Dwight Howard en Orlando Magic. Fue elegido en el puesto #14 del Draft de 2009 por los Phoenix Suns, donde disputó su año rookie y el comienzo de su segunda temporada hasta que en en diciembre de 2010 fue traspasado a Orlando. En 2011, en pleno lockout, fue uno de los jugadores que salió al extranjero, concretamente a los Zhejiang Guangsha Lions de la liga china. En su regreso a Norteamérica se unió otra vez a la franquicia de Florida hasta su salida a California. Esta campaña ha promediado 7.3 puntos, 5.6 rebotes y 1.1 asistencias en 23.4 minutos, mientras que en los playoffs ha sumado 3.5 puntos y 3 rebotes en 20.3 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar