4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Futbol y mas futbol.
Noticias sobre futbol.

El Dortmund se interesa por Cigarini

DOMINGO, 24 JUNIO 2012

Cigarini es una de las prioridades del Borussia de Dormunt para la próxima temporada. El club alemán regresa nuevamente a la Champions pero esta vez espera hacerlo con un mejor papel, por eso intentará reforzar al máximo su plantilla.

El mediocampista de Dortmund Sven Bender (L) compite por el balón con Luca Cigarini Sevilla durante la Europa League, Grupo J en dia de partido 2, partido de fútbol entre el Borussia Dortmund y el Sevilla FC el 30 de septiembre de 2010 en Dortmund, Aleman
Imagen subida por: alechobi
Leída 3877 veces Publicado por lomejorelfutbol, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Luca Cigarini, futbolista del Napoles, que esta temporada ha jugado como cedido en el Atalanta, pero que deberá volver al San Paolo en el próximo mes de julio, es uno de los principales objetivos del mercado de verano del Borussia Dortmund, campeón de la Bundesliga en los dos últimos años, y que se presenta para volver a la Champions League por la puerta grande.
Según anuncia la web Tutto Mercato, Cigarini ya se habría contactado con los directivos del Dortmund, al tratarse de una de las mejores ofertas que su agente ha recibido hasta el momento por sus servicios, sobre todo por el hecho de que es un club que jugará la Champions, la competición de fútbol por clubes más importante del mundo.
De hecho, los rumores indican que existiría un principio de acuerdo por el pase del centrocampista en un cifra cercana a los 5 millones y medio de euros, esperando aún que se cierren algunos flecos entre el propio futbolista y los directivos alemanes.
Cigarini, de 25 años, y que estuvo presente en la primera convocatoria de Cesare Prandelli para la actual Eurocopa, se destapó en la última temporada en el Calcio como uno de los centrocampistas más interesantes de la Serie A, y también ha sido seguido en los últimos tiempos por clubes como Torino y Fiorentina.

No hay comentarios

Últimos posts (38)