PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

DISCURSO DE BIELSA AL CAER CONTRA ATLÉTICO Y BARÇA

JUEVES, 04 OCTUBRE 2012

Recrimina a sus futbolistas la forma en que pierden las dos finales.

Athletic de Bilbao (los leones)
"Se permiten reírse después de perder una final"
Leída 2623 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Marcelo Bielsa despidió a la plantilla del Athletic tras perder las dos finales de la temporada 2011/12 con un discurso en el que recriminó a sus jugadores la forma de perder esos partidos.

'Se permiten reírse después de ver que hay tipos que vienen caminando de Madrid... y nosotros estamos arriba de un colectivo riéndonos después de haber perdido una final. 'Muchachos, porque ustedes estas oportunidades va a pasar muchísimo tiempo, pero muchísimo tiempo, para que tengan revancha. Y se van a acordar de esto que yo les estoy diciendo'.

'La realidad, muchachos, es que no sabemos por qué. A mí no me alcanza con decir las conclusiones del primer partido -la final de la UEFA Europa League, en Bucarest- fueron que estábamos demasiado nerviosos, que... Todas las que ustedes atribuyeron. Para mí... yo si me preguntan por qué, peor todavía, no sabría por qué'.

'Todo el tránsito hasta la final fue extraordinario porque jugaron partidos extraordinarios, verdaderamente extraordinarios. Pero la forma de perder lo opaca. Y más lo opaca el no saber por qué. 'Bueno, nada más, muchachos, los saludo por si no nos volvemos a ver'.

Comenta esta Post

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar