NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Denver Nuggets y Utah Jazz cambian piezas

JUEVES, 04 JULIO 2013 | WWW.RESULTADOS-FUTBOL.COM/NOTICIA/DENVER-NUGGETS-UTAH-JAZZ-CAMBIAN-PIE...
Leída 1846 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Denver Nuggets ha cerrado el traspaso de Rudy Gobert a los Utah Jazz a cambio de Erick Green y una compensación económica no revelada.

Gobert, de 20 años, ha sido elegido en el puesto #27 del Draft de 2013. El pívot francés sigue bajo contrato con el Cholet de liga francesa, donde ha promediado 7.8 puntos, 4.8 rebotes y 1.6 tapones en 20.7 minutos.

Green, de 22 años, ha sido elegido en el puesto #46 del Draft de 2013. El escolta da el salto desde la Universidad de Virginia Tech, donde ha promediado 25 puntos, 4 rebotes, 3.8 asistencias y 1.3 robos en 36.4 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar