4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias
Futbol y mas futbol.
Noticias sobre futbol.

David hoilett,en la mirada del Borrussia moncheglabach.

LUNES, 30 ABRIL 2012

David Hoilett está en el punto de mira del Borussia Monchengladbach. El atacante canadiense podría de esta manera regresar al fútbol alemán, después de su breve paso por la Premier.

Blackburn Rovers ?Canadian delantero David Hoilett (L) compite con el Queens Park Rangers Inglés centrocampista Shaun Derry (R) durante el partido de la Copa FA del fútbol tercera ronda entre el Blackburn Rovers y el Queens Park Rangers en Ewood Park en B
Imagen subida por: manu
Leída 2701 veces Publicado por lomejorelfutbol, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Con la posibilidad de disputar la próxima temporada competencia europea, y contando además con los 17 millones de euros que el Dortmund va a desembolsar por su actual estrella, Marco Reus, el Borussia Mönchengladbach quiere convertirse en uno de los protagonistas del mercado. Su último objetivo: David Hoilett.
El extremo izquierdo, una de las figuras del Blackburn Rovers, está siendo seguido por varios conjuntos importantes de Europa, aunque el Mönchengladbach estaría dispuestos a ofrecerle un suculento contrato personal dado que vendría con la carta de libertad bajo la mano, y por tanto sin suponer un coste de traspaso.
Sin embargo Hoilett no ha querido cerrar su incorporación a ningún otro club, aunque bien podría haberlo hecho desde enero. Justamente, todo hace indicar que está esperando una mejor propuesta tanto deportiva como económica y, si finalmente ésta no llegase, se plantearía ir al Mönchengladbach.
Según informa Der Sechzehner, la oferta del conjunto alemán es una de las mejores que ha recibido hasta ahora el atacante canadiense. Si finalmente Hoilett acaba fichando por el Borussia Monchengladbach, el jugador retornaría a la Bundesliga después de su breve por la Premier League.

  • kraneos
    Hace 11 años kraneos dice: Gran jugador. Estoy seguro que va a salir del Blackburn.

Últimos posts (38)