NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

Dallas Mavericks corta a Bernard James

DOMINGO, 21 JULIO 2013 | WWW.BASKET4US.COM/BLOG
Leída 1417 veces Publicado por goth69blood, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

La dirección de los Dallas Mavericks ha hecho oficial el corte de Bernard James, a quien le restaba un año de contrato no garantizado por 788.872 dólares.

El pívot fue elegido en el puesto #33 del Draft de 2012 por los Cleveland Cavaliers, quienes más tarde lo involucraron en un traspaso con la franquicia texana.

James, de 28 años, dejó los estudios con 16 años para alistarse en el ejército, sirviendo en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante seis años y alcanzando el rango de sargento tras pasar por Irak, Afganistán y Qatar. Hasta entonces el baloncesto nunca había pasado por su cabeza, pero fue en el ejército donde probó por primera vez las mieles de este deporte. Hecho a sí mismo en el barracón, decidió ingresar en la Comunidad Universitaria de Tallahassee y dos cursos después, durante un torneo en Las Vegas, el entrenador Leonard Hamilton le ofreció una beca para la Universidad Estatal de Florida, y desde aquí saltó a la NBA sólo una campaña después. En su primera temporada como profesional ha promediado 2.8 puntos y 2.8 rebotes en 9.9 minutos.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar