NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

DALLAS MAVERICKS 129-99 CHARLOTTE BOBCATS

MARTES, 06 NOVIEMBRE 2012

O.J. Mayo mete 7 triples para convertir en realidad la profecía de Mark Cuban

Leída 1903 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

'Creo que Mayo puede llegar a ser una estrella. Puede ser el año de O.J.', dijo Mark Cuban en pretemporada, y parece que el propietario de los Mavericks ha acertado.

O.J. Mayo, otro sexto hombre de los Grizzlies, anotó 30 puntos, incluyendo siete triples (récord personal) para que los Mavs ganasen 126-99 a los Bobcats de Michael Jordan.

Para los Mavericks fue su primer partido de la temporada en su campo y lo ganaron guiados por Mayo.

El escolta, que lideró a otros cinco jugadores con dobles dígitos en anotación, se vio apoyado por Darren Collison y el ilustre reserva Vince Carter, con 18 puntos cada uno. Collison también repartió 10 asistencias.

Los Bobcats fueron guiados por el reserva Ramon Sessions, que aportó 22 puntos.

Byron Mullens con 16 puntos y 10 rebotes, Brendan Haywood con otro doble de 14 puntos y 11 rebotes fueron los otros destacados de Charlotte.

El 'fuenlabreño' Bismack Biyombo jugó 10 minutos y se fue sin anotar ni rebotear.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar