NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

DALLAS MAVERICKS 114-91 PORTLAND TRAIL BLAZERS

VIERNES, 09 NOVIEMBRE 2012

Dallas sigue de dulce sin Nowitzki y frena al emergente Lillard Mayo ha vuelto a bordarlo con Dallas Claver no jugó y el sorprendente Lillard no brilló tanto

Leída 2658 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Mark Cuban ya dijo que Mayo sería una estrella y el base de los Mavs ha vuelto a darle la razón al propietario de Dallas liderando la nueva victoria por 114-91 ante los Blazers del sorprendente Lillard. Tras su estreno ante Houston, Claver no jugó.

El escolta O.J.Mayo reivindicó la confianza que los Mavericks de Dallas han puesto en su fichaje y anotó 32 puntos que les ayudaron a ganar por 114-91 a los Trail Blazers de Portland. Mayo, que dejó los Grizzlies de Memphis después de una estancia con más sombras que luces, sigue haciendo una gran labor al frente de su nuevo equipo y por segunda partido consecutivo ante los seguidores de los Mavericks consiguió superar la barrera de los 30 puntos.

La aportación de Mayo es fundamental ante la ausencia del ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, que sigue de baja por lesión en la rodilla derecha, que le forzó a pasar por el quirófano.
Mayo celebró su 25 cumpleaños al anotar 12 de 28 tiros de campo, y por segundo partido consecutivo llegó a los 30 puntos, además de ser el líder en triples de la NBA al conseguir seis ante los Trail Blazers y ponerse con 18, incluyendo 13 en los últimos dos encuentros.

Junto a Mayo, otros dos compañeros que han llegado nuevos al equipo, el pívot Chris Kaman y el base Darren Collison aportaron 16 y 14 puntos, respectivamente, que ayudaron a los Mavericks a tener marca ganadora de 3-1.
El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el escolta Wesley Matthews anotaron 20 puntos cada uno para los Trail Blazers (2-2) que no pudieron darle la victoria al entrenador Terry Stotts, que hasta la pasada temporada fue asistente de Rick Carlisle, con los Mavericks.

El base novato Damian Lillard, que había sido la gran revelación del equipo en los anteriores partidos, y alabado por el propio Carlisle, no pudo superar la buena defensa de los Mavericks y anotó sólo 13 puntos después de fallar 10 de 13 tiros de campo

El alero novato español Víctor Claver no jugó por decisión del entrenador Stotts después que el pasado sábado hizo el debut en la NBA ante los Rockets de Houston.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar