NBA season
16 seguidores
Los mejores resumenes de todo lo que nos de la temporada NBA, the NBA season!

DALLAS MAVERICKS 109-104 TORONTO RAPTORS

MIÉRCOLES, 14 NOVIEMBRE 2012

Dallas sigue sorprendiendo sin Nowitzki y evita la remontada final de Toronto con Calde de titular Toronto (1-4) rozó la remontada final Con Lowry lesionado, Calderón cumplió como titular

Leída 1790 veces Publicado por goth69blood, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Calderón (11+6) estrenó titularidad pero Toronto perdió en Dallas por 109-104 pese a Bargnani (25), DeRozan (24) y Johnson (18). Los Mavs, con Kaman (22), Mayo (22) y Carter (17), evitaron la remontada final y se ponen 4-1 por primera vez desde la 2007-08 pese a la baja de Nowitzki.

O.J.Mayo volvió a mostrar su mejor toque de muñeca y anotó 22 puntos que lo dejaron como el líder anotador de los Mavericks.

A pesar de las bajas de los dos mejores jugadores del equipo, como son Dirk Nowitzki y Shawn Marion, ambos lesionados, los Mavericks con Mayo, su gran fichaje del descanso de verano, también aportó seis asistencias y cinco rebotes.

Mientras que Chris Kaman comienza a mostrar la validez de su fichaje y lo hizo al conseguir 22 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y un tapón, que ayudaron a la cuarta victoria conseguida por los Mavericks (4-1), que tienen su mejor comienzo de temporada desde la del 2007-08, aunque con la baja de Nowitzki y Marion.

Los Mavericks, que ganaron el tercer partido consecutivo, tampoco pudieron contar con Elton Brand, que recibió permiso para acompañar a su esposa que dio a luz el segundo hijo del matrimonio.

Los Raptors tuvieron a José Manuel Calderón de nuevo como titular, ante la baja por lesión de Kyle Lowry, lesionado en el tobillo derecho la noche anterior en el partido frente a los Thunder de Oklahoma City, tampoco pudieron conseguir la primera victoria fuera de su campo.

Aunque en la recta final del partido estuvieron cerca de la remontada, los Mavericks se mantuvieron siempre al frente del marcador y en el tercer periodo llegaron a tener hasta 15 puntos de ventaja.

El italiano Andrea Bargnani aportó 25 puntos, nueve rebotes, tres asistencias y recuperó dos balones que lo dejaron como el líder de los Raptors.

DeMar DeRozan llegó a los 24 puntos, pero tampoco sirvieron para evitar la derrota de los Raptors (1-4) que fue la tercera consecutiva fuera de su campo.

Mientras que Amir Johnson como sexto hombre consiguió un doble-doble de 18 puntos, 11 rebotes y tres asistencias que permitieron a los Raptors mantenerse en el partido hasta al final del tiempo reglamentario.

Otro reserva el escolta Allan Anderson llegó a los 13 puntos, incluidos 5-5 desde la línea de personal.

Calderón cumplió en su vuelta a la titularidad al aportar 11 puntos después de anotar 4 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, no fue a la línea de personal, repartió seis asistencias, recuperó un balón y no capturó ningún rebote en los 33 minutos que jugó.

18 comentarios

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (16)

Últimos posts (175)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar