PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Cristiano Ronaldo: "¿El Balón de Oro? Quiero que se haga justicia"

SÁBADO, 04 AGOSTO 2012 | WWW.MARCA.COM/2012/08/04/FUTBOL/EQUIPOS/REAL_MADRID/1344074292.HTML?A=...

EL PORTUGUÉS DICE QUE LA ESPAÑOLA ES LA LIGA MÁS DIFÍCIL. "No voy a mentir, significaría mucho para mí, es algo que ambiciono siempre porque es algo que me ilusiona mucho poder ganar". "Creo que este año con Madrid y Barcelona va a pasar lo mismo que en la pasada temporada, una diferencia muy grande".

ronaldo balon de oro
Imagen subida por: milanmadrid
Leída 4210 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Cristiano Ronaldo habló para la ESPN y reconoció que le hace ilusión ganar el Balón de Oro. Cree que la liga española es la más difícil de ganar y por ello espera que se haga justicia. Además, piensa que Madrid y Barça sacarán la misma diferencia a sus rivales esta temporada.
'No voy a mentir, significaría mucho para mí, es algo que ambiciono siempre porque es algo que me ilusiona mucho poder ganar y también que mi entrenador gane, porque nosotros estamos en el lote de los mejores. Lo que quiero es que se haga justicia porque la liga más difícil del mundo es la española y competimos contra un gran rival como el Barcelona y fuimos los mejores. Por eso me encantaría ganar yo y mi entrenador', declaró el portugués.
El crack luso habló sobre su duelo con Leo Messi. 'No veo a otros compañeros de profesión como rivales, sino como compañeros. Él hace su trabajo para el Barcelona y yo hago el mío para el Madrid, como lo hice en el Manchester también. Soy una persona a la que le gustan los desafíos y seré siempre así, pero no un desafío con un solo jugador. Yo hago mi trabajo donde juego y lo intento hacer siempre lo mejor', explicó.
En su opinión, las diferencias entre Madrid y Barça respecto al resto de equipos se mantendrán esta temporada. 'No quiero faltar al respeto a los otros equipos, pero creo que este año con Madrid y Barcelona va a pasar lo mismo que en la pasada temporada, una diferencia muy grande. La liga inglesa no tiene esa diferencia porque en mi opinión en términos de quién gana la liga es más competitiva, pero la liga española es la más difícil, y compitiendo contra un rival como el Barcelona todavía más'.
Cristiano no cree que el Barcelona cambie demasiado con Tito Vilanova. 'Mi opinión sobre el Barcelona no va a cambiar mucho por un entrenador. La base de los jugadores es la misma, la mentalidad es la misma. La Supercopa sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero nos estamos preparando bien, estamos tranquilo, no nos estamos sólo preparando para este partido, sino para el resto de la temporada', señaló.
El portugués espera ganar esta temporada la Liga de Campeones. 'El año pasado estuvimos muy cerca. Pienso que es siempre posible. Está un poco también el factor suerte, en una competición corta tienes que tener un poco de suerte. Yo siempre tengo la ilusión de ganar año tras año. Yo pienso y quiero y estoy con la esperanza de que este año tenemos esas ganas de ganar otra vez'.
Por último, fue preguntado sobre su futuro y si se retirará en el Real Madrid. 'Promesas no hago pero estoy bien aquí y quiero cumplir mi contrato, ya está', finalizó.

Comenta esta Post

No hay comentarios

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar